Qué es la maestría de armas en New World

En New World tenemos un aspecto interesante a la hora de mejorar nuestras habilidades con las armas y esta se refleja en la maestría de armas. Siendo el nivel en donde logres perfeccionar la capacidad y habilidad de tu personaje con el manejo de armas de combate, dando como resultado mejorar la eficiencia de dicha arma con la obtención de EXP necesario para seguir avanzando dentro del juego. En este apartado de nuestra guía completa conocerás que significa la maestría de armas en New World.

¿Qué significado tiene la maestría de armas en New World?

Si quieres dominar en batalla, siempre resultará prudente concentrarte en la maestría de las armas que más utilices; y efectuando una buena combinación de estas, podrás obtener grandes beneficios cuando te enfrentes a monstruos u oponentes, como por ejemplo la combinación de espada y escudo.

Entre las primeras armas que recibirás se encuentran la espada y el escudo. Aunque el universo de armas se habla de 15 en su totalidad y todas pueden ser mejoradas para mejorar sus atributos y eficiencia.

La maestría de armas tiene a tu disposición dos árboles de habilidad, donde se verá reflejada la habilidad de un arma determinada. Dentro de este árbol podrás apreciar las habilidades que son activas de esta arma, cuáles son sus modificadores pasivos y las bonificaciones que son únicamente de ella.

atributos armas new world
Atributos para armas en New World.

Cada vez que logres subir de nivel un arma, recibes puntos que puedes cambiarlos para desbloquear habilidades activas, pasivas y bonificaciones. Aunque te recomendamos que elijas sabiamente de acuerdo a tu estilo de juego en vista que no está permitido desbloquear todos los elementos en ambos árboles.

Pero puedes intercambiarlos algunas habilidades y reasignarlas de acuerdo a tu gusto, pero antes el juego te pedirá algo de azoth a cambio. La idea es crear poderosas armas que te permitan tomar ventaja dentro de las batallas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar