Tipos de Mazmorras en New World

New World no deja de sorprendernos y en esta ocasión en particular hablaremos de un punto sumamente interesante dentro del juego, como son las expediciones, también llamadas mazmorras o arenas de jefes.

Estas son básicamente áreas donde podrás entrar en misiones con un grupo de jugadores con los que deberás enfrentarte a distintos peligros; con el fin único de obtener experiencia. Y en este apartado de nuestra guía completa aprenderás los distintos tipos de mazmorras existentes en New World.

¿Cuáles son las Mazmorras de New World?

Las mazmorras, básicamente son desafíos del tipo PvE como en cualquier otro juego. La idea principal es enfrentarte a esta serie de desafíos con un grupo de jugadores, buscando como meta obtener la recompensa final al superar la travesía. Esta recompensa viene en forma de experiencia y cajas de suministros que te ayudarán a seguir avanzando en los niveles del juego.

Las mazmorras de nivel fácil se pueden realizar más adelante y estas pueden resultar efectivas realizarlas con menos jugadores; pero en los niveles altos del juego los desafíos serán cada vez mayores y con gran peligro. Por lo que será imprescindible tener un equipo de cinco integrantes que se apoyen mutuamente para enfrentar estos desafíos.

Por el momento se conocen un total de seis mazmorras o expediciones, entre las que destacan:

Mazmorras new world
New World Mazmorras
  • Excavación de Amrime: esta expedición puede resultar ser una de las más sencillas y estará disponible al llegar al nivel 25.
  • Obelisco Destruido: a partir de este punto comienza a aumentar el nivel de dificultad en las mazmorras, esta por ejemplo estará disponible a partir del nivel 35 de juego.
  • The Depths: estará disponible a partir del nivel 45 de juego.
  • Astillero Dynasty: estará disponible desde el nivel 55.
  • Instrumentos de Lázaro: será liberado en el nivel 60.
  • Jardín de Origen o génesis: estará a partir del nivel 60.

Se espera que pronto sean añadidas nuevas mazmorras dentro del juego con dificultades y peligros mucho mayores que las ya vistas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar