Cuál es el mejor peso para un equipo en New World

A lo largo de nuestra aventura en New World nos vamos interesando en poder dar el máximo en el juego, por lo tanto tratamos de conocer todo lo referente al juego para que con base a ello puedas desarrollar las mejores estrategias. Es por esto, que conocer el peso ideal para nuestro equipo es de vital importancia. Pero no te preocupes, porque en nuestra guía completa de New World puedes conseguir toda la información necesaria sobre cuál es el mejor peso para un equipo.

New World: ¿mejor peso para un equipo?

Cuando hablamos de peso en New World nos referimos a la capacidad de almacenamiento que tienen nuestros almacenes en las distintas ciudades. Por región el juego nos brinda dos almacenes, estos lucen regularmente como un cofre.

El nombre que reciben estos cofres es «almacenamiento personal». Normalmente, lo que podemos guardar en este tipo de almacenes son comidas, bebidas, pociones, tinturas entre otros objetos que podamos ir almacenando.

El peso de nuestro almacenamiento es vital, ya que en él podemos guardar la mayor cantidad de cosas para hacer nuestro viaje más ligero, y en caso de que regresemos a cierta ciudad contemos con los objetos que tengas almacenados. Entre más peso mejor, ya que eso nos indica que tenemos mayor almacenamiento para guardar nuestras cosas, este almacenamiento se ve reflejado en una barra superior a lo que se abre el cofre.

inventario new world
Inventario de New World.

Para poder ahorrar espacio en nuestros cofres podemos ir crafteando distintos objetos que requieran de otros para de esas formas aligerar el cofre. O la otra es aumentar el tamaño del cofre. Esto se puede hacer de dos formas:

  1. mejorando la ciudad.
  2. Mediante trofeos, estos trofeos nos brindan unos cofres que podemos ir dejando por la ciudad donde podremos acceder directamente a nuestros almacenes.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar