Todos los misterios de las islas de New World

Para nadie es un secreto que New World es un mundo lleno de fantasía, pero que encierra un sin fin de misterios y magia. Por ende, sus islas están repletas de fantásticas historias que hacen más entretenido el videojuego.

Hoy, en este apartado de nuestra guía completa de New World te estaremos enseñando todos los misterios que podemos encontrar allí, así que quédate con nosotros y descúbrelo.

Aéternum: un nuevo mundo de misterios

Lo primero que debes saber es que la misteriosa isla de Aéternum, encierra una profunda historia que conlleva a miles de años. Pues, evidentemente ha sido catalogada con una leyenda fantástica, tras sufrir un naufragio; pero esto no lo es todo, porque también quedo sin suministros ni aliados.

Ahora bien, sobrevivir en esta isla no será cosa sencilla, así que no te dejes cautivar por sus impresionantes paisajes. En cuanto comience tu historia en la isla, tu personaje será víctima del naufragio y tendrás que luchar para sobrevivir.

Un mundo de misterios, curaciones milagrosas, muertos resucitados y mucho más te espera. Para sobrevivir allí es indispensable que sepas que tu mismo forjas tu propio destino, así que debes ser cauteloso si quieres salir con la victoria.

misterio islas new world
Misterios en New World.

Por otro lado, debes saber que esta isla es la esencia del juego, puesto que aquí es donde se desarrolla la parte interesante. Pero no te confíes, porque así como tiene su lado bueno, plantas mágicas y demás también te encontrarás con el horror de descubrir que jugar con la vida y la muerte tiene sus consecuencias.

Por último, debes considerar que no todo será malo, puesto que el mapa te determinará puntos específicos, donde incluso puedes conseguir minerales. Así que no dudes en explorar cada espacio de esta isla.

Finalmente, si deseas saber más sobre Aéternum en New World, aquí también te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar