Todo sobre el modo cooperativo en New World

Amazon Games ha liberado su nuevo juego New World, el cual se está volviendo tendencia entre los amantes de los juegos. Unos de los aspectos que más le ha gustado a los jugadores es el modo cooperativo que se ha incluido, el cual se ha ido volviendo en uno de los favoritos de los jugadores. En nuestra guía completa de New World puedes encontrar toda la información necesaria.

New World: modo cooperativo

Como hemos dicho en otras guías referentes al juego, New World es un MMORPG, esto quiere decir que es un rol multijugador; por lo que a medida que vayamos jugando vamos a querer jugar con nuestros amigos y por eso existe el modo cooperativo.

Para poder agregar amigos en New World es mucho más sencillo que poder derribar las fortalezas enemigas. Siendo otra de las cualidades que le ha gustado a muchos jugadores es que no hay que ser necesariamente amigos en Steam para poder jugar un cooperativo juntos.

modo cooperativo new world
Jugando New World.

Sin embargo, el único detalle es que tienen que estar en el mismo servidor.

Para poder jugar con nuestros amigos tendremos que hacer lo siguiente:

  • Abrir las pestañas de compañía, diario o personaje.
  • Después de abrir cualquiera de estas, en el lado izquierdo estarán las opciones de en línea y grupo, por lo que se mostraran los amigos conectados.
  • En la opción de grupo podremos buscar los jugadores colocando su nombre de jugador en el juego, no el usuario que usan en Steam

En realidad es bastante sencillo el poder agregar o hacer amigos para poder hacer de nuestra aventura en New World una experiencia más divertida. Podremos librar batallas en grupo o simplemente explorar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar