En qué consiste el modo de juego Outpost Rush de New World

New world no solamente nos ha traído un solo modo de juego, pues a pocos días de su lanzamiento nos ha traído su nueva modalidad, conocida como «Outpost Rush».

Muchos seguidores del juego pensaban que únicamente tendrían las batallas PvP, pero Amazon Games está lleno de sorpresas con este nuevo lanzamiento. Sin embargo no te apures, porque en nuestra guía completa de New World puedes encontrar toda la información necesaria.

New World: modo de juego Outpost Rush

Este otro modo de juego Outpost Rush viene siendo una combinación entre PvE y PvP, se podría decir que es una combinación bastante única, este modo de juego nada más lo podrán usar aquellos que hayan terminado el contenido básico del título.

Este modo de juego consiste en dos equipos, los cuales estarán formados por 20 jugadores cada uno. En él se va a librar una batalla para obtener recursos y asegurar puestos de vigilancias, entre otras cosas.

Al comenzar cada uno de los equipos se encontrarán en sus fuertes locales, entre cada puesto, podrás ver tres puestos de avanzada que se pueden capturar. Después de comenzar el partido, los dos equipos participantes deberán apresurarse para capturar los puestos de avanzada en el medio.

New World Outpost Rush
Outpost Rush New World

Entre más tiempo se puedan mantener en un puesto y contando también la cantidad de enemigos que logren matar, mayor será la puntuación que obtenga el equipo. Para definir un ganador cualquiera de los dos equipos tendrá que llegar a los 1000 Puntos.

El equipo vencedor recibirá por parte del juego objetos raros, armaduras e incluso algunos cosméticos. Durante la partida también podremos ver varios objetivos en el mapa que nos ayudarán a obtener mejores beneficios en salud y nuestra defensa.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar