En qué consiste el modo de juego Invasions en New World

Ya hemos hablado de todas las experiencias PvU que podemos experimentar en New World, sin embargo no es la única experiencia que vayamos a vivir, puesto que los desarrolladores de Amazon Games también han incluido modos de juegos de PvE. En nuestra guía completa de New World puedes encontrar toda la información necesaria.

New World: modo de juego Invasions

La mejor experiencia que vas a tener en New World referente al PvE, es el modo de juego Invansions, este es un modo de juego contra el entorno. En el mismo pueden participar 50 jugadores de alto nivel que defenderán su fuerte contra oleadas gigantes de corruptos.

El objetivo que tiene el juego es lograr sobrevivir a las ocho rondas, esto equivale alrededor de media hora para aquellos que tengan la capacidad de mantenerse durante tanto tiempo. Para poder formar parte del juego tenemos que unirnos a un equipo de 50 jugadores.

Estos jugadores deberán ser el gobernador del territorio evadido. Este podrá invitar a 10 jugadores que desee o simplemente inscribirse con un día de antelación en la junta de la ciudad del asentamiento, los jugadores que van a participar deben tener por lo mínimo un nivel 50, para formar parte de este juego.

Modo de juego Invasions New World
Invasions modo de juego New World

Si se selecciona al jugador para una invasión, estos serán notificados con anticipación y serán llevados a la batalla de manera automática cuando sea la hora. Al ingresar al lugar, los jugadores obtendrán 50 fichas de batalla, que se pueden usar en un breve tiempo de calentamiento para poder comprar pociones, municiones o el equipo necesario que deseen.

Los jugadores también pueden solamente guardar las fichas, y a medida que maten a sus enemigos irán ganando más fichas del juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar