New World: fallas y bugs que se han presentado desde su estreno

Desde el estreno el reciente New World, han ocurrido una serie de inconvenientes que ha traído como consecuencia que muchos usuarios se quejaran de los constantes problemas que está presentando la plataforma; y más aún al ser un juego en modalidad de pago en donde se espera un producto de calidad. En este apartado de nuestra guía completa conocerás cuáles son las fallas y bugs que se han presentado en los servidores de New World.

Problemas y fallas existentes en los servidores de New World desde su estreno

La gran expectativa que se esperaba en torno a New World, ha dejado un mal sabor de boca en muchos de los jugadores que pagaron para ser los primeros privilegiados en probar este videojuego de Amazon Games. Y es que en sondeos vía web, se habla de que más de un 50% de los jugadores registrados están presentando falla dentro de los servidores.

En primer lugar, se mencionan las fallas de hardware de los computadores, ya que el juego lanza un mensaje en donde pide a sus usuarios “actualizar sus drivers”; pero de igual forma al hacerlo sigue ocurriendo el error de conectividad o de “retardo detectado”, del cual muchos jugadores se están quejando.

Bugs en new world
Bugs y errores. New World

A pesar de su rotundo éxito durante su estreno, donde más de medio millón de jugadores simultáneos se encontraban en sus servidores. Se espera que la compañía Amazon Games solucione los inconvenientes presentados con las largas colas de espera para poder ingresar a uno de sus servidores y comenzar a jugar.

Del mismo modo se espera una pronta solución a los distintos bugs que se están presentando en la plataforma, como por ejemplo que revivir puede tardar hasta 7 días. Otro bug que permite a los jugadores ser inmortales, así mismo las compañías dentro del juego que se hacen con oro sin ningún tipo de control son graves problemas dentro del juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar