New World: cómo transferir personajes entre servidores

Después de un largo período de espera, New World por fin cuenta con la opción de transferir personajes entre servidores y es que desde hace tiempo, los jugadores de este MMO solicitaban con gran ímpetu que Amazon Games habilitara dicha opción. Finalmente, en su última actualización la compañía ha logrado implementar esta función y en este apartado de nuestra guía completa de New World, les enseñamos a utilizarla.

Pasos para la transferencia de personajes entre servidores

La transferencia de personajes ha resultado ser todo una odisea para los desarrolladores, durante sus pruebas la función no cumplía con los estándares de la compañía y por ello, se tomó la decisión de no implementarlo en el lanzamiento. Un mes posteriormente, Amazon finalmente ha dado luz verde y la ha integrando en la última actualización del juego.

Sin embargo, hasta los momentos la función aún está lejos de cumplir las expectativas, pues para empezar solo está disponible para las siguientes regiones: Europa Central y el este y oeste de Estados Unidos. Se espera que con el pasar del tiempo, las demás zonas se integren poco a poco.

New World transferencia personajes
Transferencia de personajes. New World.

La transferencia de personaje se realiza a través de la tienda del videojuego, allí hay que buscar la pestaña nombrada como “World Transfer” y activar la función por medio de un token especial. La primera vez el jugador cuenta con una ficha gratuita para la trasferencia, pero después debe comprarse en la tienda o esperar otra oleada de Tokens gratuitos.

Tras este paso, únicamente hay que seleccionar el servidor deseado para completar el proceso el cual es muy importante, ya que permite guardar el progreso, las alianzas, el inventario, casas y muchos más aspectos. Cabe destacar, la transferencia de personaje no va a estar disponible entre regiones.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar