Qué son los objetos legendarios en New World

Los objetos son de vital importancia en New World, ya que con ellos nos podemos mantener en forma, recuperar nuestra salud de forma eficiente, e incluso adquirir ciertos poderes para poder combatir nuestros enemigos, pero como en todo juego siempre hay algunos que son más llamativos, los que llamamos objetos legendarios. En nuestra guía completa de New World puedes conseguir toda la información necesaria.

New World: objetos legendarios

Durante nuestra ronda de aventura en Aeternum, podremos ir adquiriendo diversidad de objetos cuya importancia irán variando dependiendo de la situación en la que nos encontremos. Sin embargo, hay algunos que siempre queremos adquirir los cuales son los objetos legendarios.

Los objetos legendarios también se les conocen como objetos nombrados, durante tus aventuras en el juego puede que adquieras uno de estos, se diferencia de los objetos normales porque cuentan con ventajas seleccionadas y puntos de equipo fijos.

Algunos de estos objetos incluso cuentan con algunas gemas que vienen previamente recargadas. La manera más sencilla de poder adquirir esta clase de objetos es exponiéndonos al peligro al enfrentarnos con las criaturas o enemigos más poderosos de Aeternum, existen distintos objetos legendarios dependiendo del nivel en que estemos.

calidad objetos new world
Tipos de objetos en New World.

Los objetos legendarios suelen ser llamativos para toda clase de jugadores incluso desde los novatos hasta para los profesionales del juego, ya que hacen de su estadía en el juego mucho más amena e interesante, porque con esta clase de poderes se les facilita los distintos enfrentamientos contra las criaturas con las que se enfrenten.

Finalmente, ten en cuenta que en New World también existen otros aspectos importantes como los atributos de personaje. Estos serán esenciales dentro de las partidas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar