Novedades del parche 1.0.1 de New World

A partir del 06 de octubre, está disponible la versión 1.0.1 de New World, la primera gran actualización desde su estreno. Esta entrega llega con el fin de mejorar algunos problemas que el videojuego ha venido presentando, además, también incorpora algunos cambios en ciertas mecánicas del juego

En nuestra guía completa de New World, les contamos todo sobre el contenido que trae esta actualización.

Todo el contenido de la actualización 1.0.1

La versión 1.0.1 llega con la finalidad de corregir una gran variedad de errores; pero como una de las prioridades de los desarrolladores son las grandes colas que se forman en el juego, las cuales han dificultado en gran medida las partidas dentro del mismo. No es de extrañar que este aspecto sea el foco central de esta entrega.

En esta ocasión, además de haber aumentado el número y la capacidad de los servidores, fue añadida una función para detectar a jugadores inactivos y un mensaje de confirmación que aparece al intentar salir de la cola. Esto con el fin de evitar de que los jugadores abandonen una partida por error.

new world parche 1.0.1
Parche 1.0.1 New World.

Por otra parte, uno de los cambios son los disparos en la torreta las cuales ahora tienen proyectiles con daño instantáneo (hitscan). Asimismo, de manera general, se han corregido los errores en el sistema de recompensas, se ha mejorado la interacción con algunos objetos y las animaciones de viajes rápidos.

De igual forma, el equipo desarrolló una serie de correcciones que impendían a los jugadores acceder a ciertas misiones, pero aunque aún no ha sido integrada la esperada transferencia de personajes. Se espera que en una próxima entrega sea añadida dado que el equipo ha declarado que la misma, se encuentra entre sus principales objetivos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar