Para qué plataforma estará New World

New World está creando una gran expectativa en el mundo gamer, sobre todo porque se espera sea uno de los juegos más aclamados por los usuarios de este tipo de tramas.

Ya ha tenido distintos retrasos en su fecha de estreno y esto fue motivado a la solución de errores que se esperan ya estén solventadas, pero aún queda una interrogante. En este apartado de nuestra guía completa daremos respuesta a la interrogante sobre cuáles plataformas podrán disfrutar de New World.

Plataformas en las cuales estará disponible New World en su fecha de estreno

Todo el tiempo que ha transcurrido para el estreno de este juego ha creado una pequeña matriz de opinión en torno a las plataformas seleccionadas que podrán disfrutar de New World en todo su esplendor. Es quizás uno de los puntos que ha causado mayor número de interrogantes en muchos usuarios que probaron la versión beta.

Si no tuviste la suerte de ser uno de los jugadores que probo la versión beta del juego, te recomendamos que veas algunos videos o simplemente bastará con observar la página web oficial del juego para que sientas la necesidad de querer descargarlo a como dé lugar realizando una pre orden del mismo.

oso new world
Oso salvaje en New World.

Pero lamentablemente esto será un limitante si no posees una PC con buenos requerimientos. Si como lo oyes este juego por los momentos solo estará disponible exclusivamente para la plataforma Microsoft Windows por lo que muchos jugadores de otras plataformas no podrán disfrutar de su próximo lanzamiento.

Pero en algunas webs se habla de un posible éxito en su lanzamiento, lo que conllevaría a la compañía a expandirse hacia otras plataformas de juego, como PlayStation, Mobiles entre otras. Pero por los momentos solo estará disponible en PC y lo demás solo el tiempo lo dirá.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar