Primeros pasos en New World

Amazon Games, con New World, sin dudas ha creado el juego de mayor expectativa y con las mayores calificaciones y referencias a nivel mundial; por lo menos en la actualidad. Sobre todo con sus sorprendentes números de popularidad que se han mantenido desde su debut hace unas semanas.

Pero el gran problema radica en que muchos jugadores no saben cómo dar los primeros pasos en el juego, posiblemente por no estar muy informados sobre el mismo. Es por ello que en este apartado de nuestra guía completa conocerás cuáles son los primeros pasos que deberás efectuar en New World.

¿Cómo iniciar con buen pie en New World?

Son muchas las recomendaciones que existen en un gran número de páginas webs, así como también consejos que podrás encontrar dentro del juego y por algunos amigos. No obstante, las más resaltantes que te permitirán comenzar de forma cómoda dentro del mundo de New World son las siguientes:

Lo primero que debes tener en cuenta es que este título es un juego de rol online; por lo cual compartirás en el servidor con decenas de jugadores de distintas partes del mundo.

Después de ingresar a New World deberás elegir uno de los servidores que mejor se adapte a tus necesidades. De este punto podrás seguidamente personalizar a tu personaje con las características que mejor se adapten a tus gustos.

Presta mucha atención al tutorial guiado que te ofrece el juego, aquí es el mejor momento para familiarizarte con los controles y con el entorno del juego.

New World Primeros pasos
Iniciando en New World
New World Primeros pasos
Iniciando en New World

Como por ejemplo realizar ataques o movimientos y aprender a usar tu inventario para conocer las herramientas y objetos que puedes almacenar en él. Así podrás equiparte de la forma correcta con las armas y alimentos que recolectes.

Aprende poco a poco sobre las habilidades y atributos que puedes mejorar de cada arma, esto te ayudara enormemente a subir tus posibilidades de supervivencia en la isla.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar