Para qué sirven los puntos de atributo en New World

New World es el nuevo juego que nos ha traído Amazon Games. En él tendremos que superar muchos desafíos día a día para poder ir adquiriendo nuevas habilidades para poder sobrevivir en este nuevo mundo. En nuestra guía completa de New World puedes encontrar toda la información necesaria.

New World: ¿qué son los puntos de atributo?

El progreso de los personajes en New World se ven divididos en tres categorías, estas son: los atributos básicos, habilidades de oficio y dominios de armas. Por más que podamos aprender diferentes habilidades de oficio y aprender a manejar diferentes armas, serán nuestros atributos básicos los que nos ayudaran en nuestras batallas contra los monstruos.

Los puntos de atributos nos ayudarán a mejorar nuestros atributos básicos, los cuales son cinco en New World. Cada jugador al empezar el juego cuenta con solamente cinco puntos en cada atributo, pero al subir cada nivel se le van dando nuevos puntos, los niveles más altos pues no dan más atributos.

new world atributos
Atributos, New World.

El máximo al cual podemos llegar nuestros atributos es 190, estos puntos de atributos los podemos mejorar también con lo que son los modificadores de equipo. Por otro lado también podemos asignar nuevamente los puntos de atributo.

Esto quiere decir que si queremos subir un atributo más que otro podemos hacerlo de forma gratuita hasta el nivel 20. Después de ese nivel nos costará algunas moneda poder mover nuestros puntos de atributo.

Los puntos de atributos contienen ciertos beneficios dependiendo de los atributos en las cuales gastemos dichos puntos. Los atributos básicos son: fuerza, destreza, inteligencia, concentración y constitución.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar