Qué es un marco Ficticio en New World

New World nos presenta el marco ficticio, como parte de los elementos que conforman el amplio entorno del juego. Este marco ficticio puede ser usado de muchas maneras, dependiendo de los objetivos establecidos por el jugador.

Lo puedes utilizar para elaborar muebles o para crear municiones para tus armas, algo que obviamente necesitarás en batalla. Y en este apartado de nuestra guía completa aprenderás todo sobre qué es el marco ficticio y donde encontrarlo en New World.

¿De qué se trata el marco Ficticio y dónde conseguirlo en New World?

El marco ficticio es conocido como un material de origen legendario, el cual es del tipo artesanal. Básicamente te servirá para muchos propósitos dentro del juego, como por ejemplo puedes emplearlo en las estaciones de elaboración y generar muebles o municiones para tus armamentos.

Este material es tan raro y legendario que no es para nada sencillo encontrarlo en el juego. Por lo pronto no está disponible en los primeros niveles de juego, y deberás acceder antes al nivel 50 para poder optar por conseguirlo en el mundo de New World.

Después de llegar a este nivel de juego, con algo de suerte podrás encontrar los marcos ficticios en cofres y cajas de provisiones sin esperar mucho. Ten presente que la mayoría de los cofres que lo contienen emitirán un brillo raro, que te indicarán que allí tienes disponibles los tan ansiados marcos ficticios así como también otros artículos valiosos.

New World marco ficticio
Marco Ficticio

También podrás buscar dentro de los llamados cofres Dummy Framme, pero recuerda que encontrar estos cofres no es una tarea sencilla; en vista que no existe un sitio específico con una ubicación precisa en donde podremos encontrarlos. Sin embargo, se sabe que en cualquier parte podrían estar escondidos.

Otra opción sería comprar los cofres a jugadores que ofrezcan venderlos, aunque no es muy recomendable. De igual forma no olvides la gran importancia que tienen los marcos ficticios para elaborar los objetos que vas a necesitar sin lugar a dudas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar