Qué son las Facciones en New World

Las facciones en New World son grupos organizados creados con el fin de lograr el control de la isla Aeternum, en donde deberás unirte a la facción que creas es la correcta o te guste y se ajuste a tus ideales o estilo de juego. Mientras más avances dentro de la historia conocerás un poco más de cada una de las facciones y así podrás elegir la de tu preferencia. En este apartado de nuestra guía completa aprenderás que son las facciones en New World.

¿De qué se tratan las distintas Facciones existentes en New World?

Dentro del juego existen un número de tres facciones que se debaten el control de la isla Aeternum. Tras completar un nivel determinado y cumplir con las primeras misiones al inicio del juego tendrás que elegir pertenecer a una de las tres facciones para permitir tu asentamiento en la isla. Es básicamente la comunidad a dónde vas a pertenecer.

El nivel mínimo de tu personaje para unirse a una facción es el nivel 10; así que llegar a este nivel es la prioridad dentro del juego para que puedas integrarte a la facción de tu gusto. Y trabajar para sus compañías.

Pero también existe el caso que entras a la facción y después de pasado un tiempo deseas cambiar a otra, quizás porque no cumplió tus expectativas o quieres vivir experiencias nuevas. Podrás cambiar de facción, pero deberás esperar como mínimo 120 días para poder realizar este procedimiento, por lo que te recomendamos que elijas sabiamente.

mapa facciones new world
Mapa territorial de facciones en New World.

Cada facción tiene un territorio determinado, cada una de ellas te ofrece misiones que al cumplirlas te darán recompensas como objetos, equipos, XP adicional en esta región, gemas y estatus dentro de la facción. La idea es conquistar territorios con tu facción para ganar más PvE y que esta facción se vuelva cada vez más poderosa.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar