Cuáles son los recursos que podemos conseguir en New World

A lo largo de nuestra aventura en New World podremos ir adquiriendo diversidad de objetos, los cuales nos serán de uso para enfrentarnos con criaturas o simplemente para mantener nuestra supervivencia en el juego. También podemos hacer uso de estos objetos para explorar diferentes asentamientos. En este apartado de nuestra guía completa de New World puedes conseguir toda la información necesaria sobre los recursos que podemos conseguir en el juego.

New world: ¿cuáles son los objetos que podemos adquirir?

Como hemos dicho al comienzo, durante nuestra aventura en New World podremos ir adquiriendo objetos que nos facilitaran nuestra travesía. Entre los objetos que podemos conseguir tenemos:

Comida y bebidas

Como en muchos juegos estos objetos forman parte esencial en el juego. En este caso, la comida y las bebidas nos ayudan para poder regenerar la salud en un determinado periodo de tiempo. Lo más recomendable es poder consumir estos alimentos cuando estemos refugiados de cualquier enemigo.

Pociones y tinturas

pociones new world
Pociones de New World.

Son pequeños objetos que tienen por dentro una sustancia que nos darán bonificaciones específicas, ejemplo algunas nos brindan algún poder mágico por cierto periodo de tiempo. Las tinturas tienen un efecto instantáneo, al igual que las pociones su efecto es temporal.

Revestimientos de armas

Estos son importantes, ya que nos brindan una ventaja frente a las distintas criaturas de AETERNUM. Estas se pueden crear en cualquier campamento cuando ya tenemos el nivel requerido, también podemos adquirir algunos revestimientos como recompensas en algún botín.

Armas y armaduras

Este tipo de objeto lo puedes ir consiguiendo mientras exploras la isla y te enfrentas con las distintas criaturas que hay. Las armas y armaduras se pueden implementar inmediatamente, pero para poder equiparlas necesitas cierto nivel.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar