Cómo reparar elementos en New World

New World continúa trayéndonos contenido nuevo e interesante. En este caso una de las opciones que les permite ejecutar a sus usuarios es la de reparar objetos, herramientas o las armas que utilices, siendo de gran ayuda si tienes algún armamento o armadura deteriorada, o simplemente es un objeto antiguo el cual no deseas vender.

Pero vas a necesitar realizar una serie de pasos precisos. Así que no te preocupes, porque en nuestra guía completa conocerás todo lo referente sobre reparar elementos y objetos en New World.

¿Qué necesitas para recuperar o reparar objetos en New World?

Básicamente, el juego te permitirá restaurar o reparar algún objeto ya sea armas o herramientas que estén en mal estado; sin embargo, será imprescindible tener objetos de repuesto relacionados con el elemento que deseamos reparar. Y no puedes olvidar que para proceder a la recuperación vas a necesitar cantidades grandes de oro.

A lo largo del juego, mientras explorar la isla Aeternum vas a encontrar una cantidad de objetos que te pueden ser útiles para ejecutar las reparaciones de tus elementos descompuestos. Es decir, encontrarás armas y armaduras que deberás desmantelar y de este modo estas piezas te puedan servir de repuesto para recuperar tu armamento diario.

New World elementos
New World Reparar elementos

La mejor recomendación es que restaures todos los elementos que no tienes pensado vender, básicamente serían las armas que más utilices y que te brindan mayor efectividad. Es aquí en donde recuperar ese armamento viejo puede ser una gran ventaja económicamente hablando.

Para desmantelar una armadura o arma antigua, solo debes mover el cursor encima del objeto y darle clic izquierdo al mouse y presionar la tecla “S”. Esto descompondrá el elemento y se transformarán en piezas de repuesto que te servirán para eventuales reparaciones de tus objetos actuales.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar