Cuáles son los requisitos para New World

New World es un MMO que por el momento solo está disponible para PC. Se caracteriza por tener gráficos increíbles y unos requerimientos que, en líneas generales, no son demasiado altos. Por ello, para aquellos jugadores que quieran adentrarse en esta nueva apuesta de Amazon, en este apartado de nuestra guía completa de New World les comentamos cuáles son los requisitos básicos y recomendados para poder jugarlo.

Requisitos mínimos y recomendados de New world

Los requisitos mínimos para poder comenzar a jugar New World son: un procesador Intel® Core™ i5-2400/AMD CPU con 4 núcleos físicos de 3 Ghz, un sistema operativo de 64 bits y una tarjeta gráfica de NVIDIA® GeForce® GTX 670 2 GB/AMD Radeon R9 280 o superior. Asimismo, debes contar con una memoria gráfica de al menos 8 GB.

Por otro lado, los requisitos recomendados se diferencian un poco pues, para obtener la experiencia más óptima del videojuego, lo ideal es contar con un procesador Intel® Core™ i7-2600K/AMD Ryzen 5 1400 y unos gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 970/AMD Radeon R9 390X o más. Además de una memoria RAM de al menos 16 GB.

En ambas situaciones, es necesario contar con DirectX, preferiblemente en su versión 12. De igual forma, se debe tener un espacio de almacenamiento con 35 GB disponibles y tener acceso a una conexión estable de internet banda ancha.

requisitos new world
Requisitos para ordenador en New World.

Como podemos notar, a pesar de la potencia visual del videojuego, no es necesario tener un ordenador de primera línea para cumplir con estos requisitos. Si estás interesado, puedes ingresar a la página de Steam o Amazon para reservarlo pues a partir del 9 de septiembre, abre su última prueba beta mientras que su lanzamiento oficial se espera para finales de mes.

Finalmente, debes tener en cuenta que disponer de todos los requisitos será esencial para que el juego funcione correctamente. Por lo tanto, te recomendamos cumplir con cada uno de ellos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar