Qué es el sistema de combate Unique Action en New World

Amazon Games se ha lucido con su último lanzamiento “nuevo mundo”, o mejor conocido como New World, el cual ha llamado la atención de muchos jugadores por diferentes motivos; entre ellos el sistema de combate que se ha implementado. Muchos jugadores desean saber manejarlo, ya que será la base en todo el juego. En nuestra guía completa de New World puedes encontrar toda la información necesaria.

New World: ¿sistema de combate Unique Action?

El sistema a simple vista parece sencillo, pero en realidad es uno de los más interesantes que se puede conseguir uno en un MMO. Ya que no solo se trata de usar nuestras habilidades, sino que también tendremos que hacer uso de nuestras habilidades ofensivas y a su vez las defensivas.

El sistema de combate Unique Action, es el sistema que estarás empleando en cualquier modo de juego PvE o PvP. Normalmente en New World nos olvidamos completamente en el sistema de enfoque de utilizar la tecla tab, que se utiliza en la mayoría de juegos a estar más enfocado en la acción.

Entre lo más básico está el combate cuerpo a cuerpo con armas. Para esto bloquearemos con clic derecho y con el izquierdo nos encargaremos de golpear a nuestros enemigos, si hacemos un clic ligero nuestro ataque será más débil; mientras que si presionamos será más fuerte.

New World Unique Action
Unique Action

En el uso de armas el clic derecho será para apuntar, ya que con estas no podremos bloquear. También contaremos con la opción rodar, que es una de las cualidades básicas, que nos servirán a la hora de esquivar algunos golpes.

A medida que más estemos en el juego se nos hará más sencillo manejar este sistema de combate único que nos ofrece Amazon Games.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar