Cómo subir de nivel el Vivac en New World

El Vivac de New World, es un campamento improvisado que se construye fácilmente y es de gran utilidad. Permite que los jugadores descansen, fabriquen toda clase de elementos y reaparezcan cerca del lugar de su último deceso; lo cual es una gran ventaja considerando todos los peligros que se encuentran en la isla Aetérnum.

Si quieres más detalles puedes consultar nuestra guía completa de New World, para conocer las formas de mejorar el Vivac.

¿Cómo subir el nivel del Vivac?

Es muy importante estar subiendo de nivel el Vivac, ya que esto permite que los jugadores puedan fabricar objetos y elementos a un nivel superior. Sin embargo, la única forma de mejorarlo es a través de misiones específicas las cuales pueden visualizarse en el menú que se encuentra debajo de la asignación de puntos de estadísticas.

Dicho menú indica todos los pasos a seguir para subir de nivel el Vivac y aunque los primeros niveles son los más sencillos, esto es debido a que son tareas con objetivos fáciles de completar. A partir del nivel 55 las cosas se tornan más difíciles, puesto que las tareas comienzan a ser más exigentes.

vivac new world
Vivac en New World.

Sin embargo, al comenzar este tipo de misiones no se necesita de mucha habilidad, de hecho la mayoría de ellas solo requiere inspeccionar la zona y realizar tareas simples. Por ejemplo, en el nivel 25 solo hay que dirigirse a los acantilados y matar animales salvajes para conseguir la mejora.

Por ello, es recomendable realizar este tipo de misiones, ya que es una buena alternativa para avanzar en el juego. De esta forma el jugador puede subir de nivel el campamento, sus habilidades, explorar la zona e incluso abastecerse de recursos necesarios a la hora de fabricar y forjar objetos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar