Cómo hacer una transferencia de personajes en New World

Una buena noticia para todos los usuarios de New World ya se encuentra disponible la nueva actualización con el parque, que te permitirá efectuar transferencias de personajes entre servidores.

Un aspecto que sin duda muchos jugadores estaban esperando, sobre todo los que quedaron atrapados en servidores remotos y deseaban estar en el mismo que sus amigos y estos se encontraban a la expectativa. Es por ello que en este apartado de nuestra guía completa te contaremos con detalle todo lo que debes saber sobre la transferencia de personajes en New World.

Todo lo que debes saber sobre la transferencia de personajes en New World

La compañía Amazon Games anunció la disponibilidad de la tan ansiada transferencia de personajes entre servidores, pero de momento será sectorizada. Es decir la transferencia solo estará permitida para jugadores de Asia y después paulatinamente de acuerdo a la estabilidad de los servidores, se permitirá el acceso al resto de regiones.

Para realizar la transferencia primero debes entrar a la tienda oficial del juego, allí obtendrás de forma gratuita una ficha que necesitarás para realizar el cambio de servidor. Debemos aclarar que la primera vez que hagas este procedimiento será de manera gratuita, ya Después tendrá un costo adicional.

Transferencia de personaje
Transferencia New World

Seguidamente será necesario salir del clan y cancelar cualquier vínculo que puedas tener con puestos comerciales dentro del juego y deberás estar en un santuario o puesto de avanzada. Tu personaje se transferirá con todo el progreso y datos de tu partida.

Ten presente que no podrás ingresar a servidores que aparezcan como llenos, así como también mundos que estén en mantenimiento o con un personaje ya creado por ti. Se espera que la trasferencia de personajes pueda ser en más de una ocasión de manera gratuita.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar