Cómo transferir partidas en New World

Luego de su enorme e impactante debut hace unos días, New World se prepara para solventar distintos problemas que surgieron en torno a su debut; y es que al inicio nadie se imaginaba que más de 500.000 jugadores se conectarían a los servidores.

Por ende, esto traería como consecuencia algunos fallos ligeros en el sistema de colas para entrar a los servidores en donde juega cada personaje. En este apartado de nuestra guía completa conocerás todo sobre como transferir partidas en New World.

¿En qué consiste transferir partidas en New World?

El sistema de transferencia de datos entre servidores, surge como una solución para un problema que está comenzando a generar molestias en sus usuarios. Esto ocurre en vista que no se esperaba que tantos usuarios se conectaran a sus servidores, fue tanto así que se generó un colapso momentáneo en las colas del ingreso a los usuarios a cada partida.

Es por esto que Amazon busca soluciones y ha dado un aviso previo a sus usuarios, en donde explica que en las próximas semanas vendrá una nueva actualización que solucionará todos los problemas con los servidores. Además dará la opción de conectar tu personaje con otro servidor y de esta manera podrás conectarte y jugar con tus amigos.

transferir partidas new world
Pelea, New World.

Esto ayudará a reducir el tiempo que se pasara en la cola de espera para ingresar al servidor. También se especula que se añadirán nuevos y mejorados espacios para que de esta manera no se generen los colapsos en el sistema.

Por lo pronto, aún no es posible transferir los datos de una partida entre servidores distintos, pero ya la opción esta sobre la mesa y solo debemos esperar a esta futura actualización en las próximas semanas para solventar todos estos fallos y errores.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar