Qué son los umbrales de nivel en New World

New World la nueva reliquia que nos ha traído Amazon Games a nuestra pantalla es increíble. Ha sido uno de los juegos de mayor interés estos últimos días, por lo que los jugadores ha estado interesados en la dinámica del juego y el manejo de niveles. En nuestra guía completa de New World puedes encontrar toda la información necesaria

New World: todo sobre los umbrales de nivel

New world es un juego multijugador lanzado recientemente por Amazon Games. El mismo se trata de un mundo abierto que cuenta con alrededor de mil jugadores por servidor, en el cual no tendremos clases, ambientado en el siglo XVII, que contará con criaturas imaginarias, magia y mitología.

Este nuevo juego de Amazon Games se encuentra dividió por niveles, los cuales se encuentran clasificados por umbrales y estos son: 50,100,150, 200, 250 y 300 puntos, estos pueden ser una gran diferencia entre la jugabilidad al mejorar las mecánicas básicas como el daño, la resistencia e incluso la regulación del mana.

Umbrales de nivel New World
Subir Umbrales de nivel New World

Al comenzar el juego y estar en el nivel 1 solo contaremos con cinco puntos en cada uno de los atributos que nos tocan. Al aumentar de nivel podemos obtener un punto que podemos asignar a cualquiera de los atributos que deseemos, y cada cinco niveles que aumentemos no dan un punto adicional. Los atributos son:

  • Fuerza: Aumenta el daño de la mayoría de armas cuerpo a cuerpo.
  • Agilidad: Aumenta el daño de las armas a distancia y algunas cuerpo a cuerpo.
  • Inteligencia: Aumenta el daño de los ataques mágicos.
  • Concentración: Aumenta la regeneración de Mana y reduce el cooldown de los hechizos.
  • Constitución: Aumenta la salud máxima.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar