Cómo unirse a una facción en New World

Uno de los aspectos más interesantes de New World es poder formar parte de alguna facción, pero para eso necesitamos cumplir ciertos requisitos, sin embargo después de cumplir esto elegir una facción será sencillo, ya que estas no tienen mucha diferencia entres sí. En este apartado de nuestra guía completa de New World puedes conseguir toda la información necesaria sobre cómo unirse a una facción.

New World: ¿cómo formar parte de una facción?

Si quieres integrarte en una de las tantas facciones de nuevo mundo, debes tener por lo menos el nivel 12 en el juego. New World cuenta con tres facciones, de las cuales tú podrás formar parte, las cuales son:

  • The Covenant
  • The Syndicate
  • The Marauder

Sin embargo, entre las facciones no hay mucha diferencia, solo poseen distintas armaduras en el juego. No obstante, leer sobre ellas no está de más, para seleccionar la que más se apegue a nosotros.

Para poder unirnos a una facción tenemos que tener una cantidad grande de XP, para empezar a cultivar esta cantidad. Es recomendable que empieces a jugar con amigos, ya que de esta forma generaras mucho más puntos de XP que cuando juegas de forma individual.

tipos facciones new world
Facciones de New World.

Comenzar con lo básico también es esencial, cumplir el máximo de misiones posibles nos hará subir de nivel rápidamente. Puede que para algunos sea un poco más tardado en cuestión de habilidades, pero cuando menos lo esperes ya contarás con los requisitos.

Matar el máximo de monstruos posible y atacar las guaridas de estos mismos también nos hará más sencillo de subir de nivel, por lo que en un periodo corto de tiempo alcanzaremos el nivel 12 el cual es necesario para poder unirnos a una facción.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar