Qué es y para qué se utiliza el Vivac en New World

El mundo de New World no deja de sorprendernos, en esta ocasión hablaremos de un elemento en particular, y es el vivac. El cual se trata de un mecanismo que cumple distintas funciones de mucha importancia dentro del juego, será una gran ventaja en nuestras partidas, sobre todo por los constantes peligros que asechan a lo largo de la isla Aeternun. En este apartado de nuestra guía completa conocerás que es y cuál es la función principal del Vivac en New World.

¿Qué es el Vivac y cuál es su función en New World?

El vivac en New World es un campamento improvisado que podemos crear dentro del juego. Podría decirse que es nuestro refugio en caso de que las cosas dentro de la isla se tornen peligrosas y veas que tu avance se puede perder.

En la isla es bien sabido los constantes peligros que puedes encontrar en cada rincón, y que estos suponen una clara advertencia para tu personaje. Es por ello que el vivac puede sacarte de un aprieto en el momento indicado.

vivac new world
Vivac en New World.

La función principal del vivac es la de permitir que tu personaje reviva en el sitio en donde colocaste tu viva. Esto te permitirá situarte en la proximidad de tus objetivos durante una misión peligrosa, en donde tu personaje puede morir. Pero el vivac te permitirá reaparecer en el lugar de los hechos y no a muchos kilómetros de distancia como es costumbre.

No solo eso, el vivac te puede ayudar en la función de fabricar municiones, armamento y herramientas; así como también una gran variedad de objetos curativos y alimentos. No olvides siempre contar con un mínimo de 5 maderas y 1 pedernal que te ayudaran a colocar el vivac en cualquier lugar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar