Guía para administrar las pociones en Fortnite

En Fortnite existen múltiples pociones, las cuales debes usar según la circunstancias en las que te encuentres. En esta ocasión en Alfa Beta Juega te traemos una guía para usar correctamente todas las pociones.

Poción de escudo pequeña

A pesar de solo recargar 25 puntos de escudo son muy importantes a la hora de jugar una partida competitiva. Debido a que solo necesitas 2 segundos para consumirla. Una de las limitaciones de esta poción es que solo puedes recargar con máximo 50 puntos de escudo. Después de eso por más que consumas pociones, no aumentará tu escudo a menos que este baje tras sufrir algún daño. Podrás llevar hasta 6 pociones pequeñas en tu inventario.

Poción Grande

Una de las ventajas de esta poción frente a la pequeña es que con esta sí puedes curarte la escud al 100%. El único inconveniente de esta poción es que se necesitan 5 segundos para poder consumirla. Lo más recomendable es que consumas dos pociones pequeñas y después uses la grande. De esta manera llenarás al máximo tu escudo en solo 9 segundos.

Poción Sorbete

Es muy importante que consumas esta poción en el momento justo ya que te recargara 1 punto de vida y de armadura por segundo. Lo más recomendable es que las consumas después de una batalla, pero debes asegurarte de que no haya enemigos cerca. Esta poción posee una duración de 25 segundos, por lo que te recargará 25 puntos de salud y escudo.

Bidón

Aunque su drop sea bastante bajo, son la mejor opción que tenemos para curarnos la vida y armadura. Esto se debe a que recargará a ambos al 100%. Por lo que, si te encuentras uno, asegúrate de tener espacio en tu inventario para llevarlo. Un aspecto negativo de estos bidones es que debes esperar 15 segundos para poder consumirlo, lo que lo hace una opción no recomendable si hay enemigos cerca.

Asegúrate de seguir estas recomendaciones, ya que, si consumes una bebida en el momento y lugar equivocado, un enemigo puede sorprenderte y terminar matándote.

Cerrar