Guía para conseguir oro en Teamfight Tactics

La economía en Teamfight Tactics es un factor fundamental en cada partida que juegues. Por ello, deberás saber administrar bien tu oro y tomar decisiones estratégicas sobre la compra de tus objetos. Habrá diversas maneras de conseguir oro en TFT, entre las cuales se encuentran: los campamentos neutrales, venta de campeones y mediante los ingresos totales. Esto último, se dividirá en 3 sub-categorías, las cuales son los ingresos pasivos, intereses y rachas de victorias o derrotas.

Campamentos neutrales

La primera, sería a través de los orbes que nos pueden otorgar los monstruos de los campamentos neutrales. Estos orbes tendrán una probabilidad de soltar oro o campeones que puedes vender para así obtener ganancias.

Venta de campeones

A través de la venta de campeones también podrás conseguir monedas. El oro variará dependiendo de la calidad del campeón y el nivel de este. De esa manera, mientras mejor sea la calidad y nivel de este, más oro obtendrás.

Teamfight Tactics Conseguir Oro

Ingresos Totales

Los ingresos totales identificarán el oro que obtendremos pasivamente cada vez que finalicemos una ronda. Este a su vez, variará dependiendo de algunos factores que detallaremos a continuación.

Ingresos pasivos

El ingreso pasivo aumentará cada ronda de uno en uno hasta llegar a un máximo de 5 de oro.

Intereses

Los intereses aumentarán en 1 por cada 10 de oro que tengamos en nuestro poder. El máximo se obtendrá consiguiendo 50 de oro. Siendo un total de 5 de oro que otorgará pasivamente cada ronda.

Rachas de victorias o derrotas

Por cada racha de 2 a 3, obtendremos 1 de oro. En caso de tener una racha de 4, nos darán 2 en ganancias. Por último, si obtenemos una racha de 5 o más, conseguiremos el máximo de ganancias posibles que vendrían siendo 3 monedas.

Alexander Velasquez

Estudiante de Diseño Gráfico y trabajador en redacciones.
Cerrar