Cómo evolucionar a Snom en Frosmoth en Pokémon Espada y Escudo

Frosmoth es un Pokémon de Espada y Escudo

¡Ya era hora! Los nuevos juegos de Pokémon, o lo que es lo mismo, la Generación VIII de la saga ya ha llegado y hay que decir que Pokémon Espada y Escudo son realmente fantásticos en la propuesta de juego que ofrecen. Por si fuera poco, con estas nuevas entregas tenemos la posibilidad de capturar y evolucionar nuevas especies de Pokémon nunca antes vistas y, en este caso, hoy nos gustaría mostrarte cómo puedes hacer para lograr evolucionar tu Snom a un Frosmoth, pues requiere de un proceso especial.

En este caso concreto, antes de nada, necesitarás capturar a Snom, un Pokémon larva de hielo que puedes evolucionar en Frosmoth, una preciosa polilla de tipo Hielo/Bicho que no evoluciona de la forma tradicional, ¿qué necesitas hacer tú entonces?

Evoluciona tu Snom a Frostmoth

Pues, como ocurre con otras criaturas de la franquicia, lo primero es aumentar su nivel de amistad hasta el máximo jugando con él en el PokéCamp, evitando también que se debilite en combate y no dejar que padezca estados alterados durante mucho tiempo. En cuanto hayas logrado aumentar la amistad al máximo posible, es necesario entrenarlo hasta que suba un nivel pero por la noche (dentro del ciclo día/noche del juego, claro), si lo haces por el día no obtendrás a Frostmoth.

Entonces, para conseguir que Snom se convierta en Frosmoth, todo lo que necesitas hacer es tener todo preparado para entrenarlo nocturnamente cuando su nivel de amistad esté al 100% y con la única necesidad de que aumente solo 1 nivel. De esta forma, te aseguramos que conseguir a Frosmoth será pan comido.

Otras guías de Pokémon Espada y Escudo que te pueden interesar

Imagen de portada I ChunPhan en DeviantArt

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar