Cuáles son los bonus de la Temporada de Travesuras de Pokémon GO

La temporada de Travesuras continua en Pokémon GO y como es tradición en el título, junto con la entrega de esta versión vienen un par de bonus activados que mejoran la mecánica de ciertos aspectos que contiene el videojuego. Hoy en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, te contamos cuáles son las ventajas que se han habilitado y cómo aprovecharlas.

Todas las ventajas que contiene la temporada de Travesuras

La temporada de Travesuras va a seguir disponible hasta el 01 de diciembre y, tras alcanzar un poco más de la mitad de su desarrollo, es importante resaltar el contenido que aún puede disfrutarse dentro del juego. Sobre todo en cuanto a las ventajas que ha traído esta versión, pues estas otorgan ciertos beneficios que mejoran el desempeño en algunas tareas.

Pokemon GO
Pokémon GO Temporada

Por ejemplo, en esta ocasión la temporada viene cargada con un total de siete bonus y el primero de ellos, aumenta el daño de los entrenadores que participen en incursiones de manera remota. Asimismo, el segundo asegura la obtención de regalos a través del Fotodisco que se encuentra en las Poképaradas.

De manera similar, el tercero brinda mayor frecuencia en los regalos que se reciben de los compañeros de juego. Por su parte, la cuarta y quinta ventaja se encargan de mejorar la efectividad del incienso; mientras que el sexto triplica la cantidad de XP que se consiguen al girar una Poképarada por primera vez.

Por último, el séptimo bonus provee un aumento en la capacidad de curación de los Cebos, algo que sin duda es de gran ayuda cuando se trata de restaurar los PS de los pokémones. Cabe destacar, estas ventajas están disponibles solo mientras permanezca activa la temporada de Travesuras, ya que varían según cada entrega.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar