Todo sobre el campeonato mundial 2022 de Pokémon GO

Niantic ha anunciado el regreso del campeonato mundial de la saga, donde se suma Pokémon GO por primera vez. Para participar, los jugadores deben pasar por unas eliminatorias que les permite adquirir un lugar en el campeonato y les concede la oportunidad de competir; con la finalidad de coronarse como el mejor entrenador del mundo.

En nuestra guía completa de Pokémon GO, puedes encontrar todos los detalles sobre la celebración del campeonato mundial 2022.

¿Cómo participar en el campeonato mundial 2022?

Tras dos años sin poder celebrar este evento debido a la pandemia por covid-19, Niantic por fin ha anunciado el regreso del campeonato mundial donde por primera vez, van a poder participar los jugadores de Pokémon GO. Para ello, la franquicia tiene pensado realizar una serie de eventos, regionales e internacionales, que van a otorgar el pase al campeonato.

Los participantes van a estar divididos en dos categorías: Senior y Máster, los cuales se basan en la edad del usuario, pero para inscribirse, es necesario alcanzar el rango Leyenda en la actual Liga de Combates GO. solo aquellos jugadores que logren conseguirlo pueden optar por un lugar durante un corto periodo de tiempo.

El evento va a celebrarse en Londres, aproximadamente en agosto del pSin. Sin embargo otra opción es esperar la próxima temporada, donde a través de eventos en vivo, se van a conceder plazas para un segundo lote de jugadores.

pokemon go mundial
Pokémon GO mundial.

Por otra parte, la empresa también ha asegurado que una vez haya concluido este periodo, hay unas plazas restantes que pueden adquirir entrenadores de cualquier rango. Pero una de las reglas que Niantic ha dejado claro desde ya, es que solo pueden asistir jugadores que estén vacunados con dos semanas de antelación.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar