Cómo capturar a Arbok en Pokémon GO

Como amantes de Pokémon GO siempre tenemos algunos pokémones que queremos tener en particular, debido a que nos gustan ya sea por estética o por estrategia. Pero debido a que no todos los pokémones se capturan de la misma forma o lugar tenemos que ingeniárnosla a la hora de capturarlo. En nuestra guía completa de Pokémon GO puedes encontrar toda la información necesaria para capturar a los distintos pokémones.

Pokemon GO: ¿Cómo capturar a Arbok?

Arbok es uno de los pokémones más fuerte que podemos conseguir en Pokémon GO, por ende es uno de los favoritos y de los cuales los jugadores lo quieren tener consigo. Este Pokémon puede oprimir a cualquier cosa con su propio cuerpo e incluso es capaz de estrujar un barril de acero.

Cuando Arbok agarra a su víctima y se enrosca a su cuerpo no hay forma en que se pueda liberar de su fuerte brazo. Para poder intimidar a los enemigos con los cuales se enfrenta suele hinchar el pecho y echar aire por la boca para emitir diferentes sonidos. Cuando los rivales son más débiles suelen salir huyendo de él.

La tasa de captura que tiene Arbok actualmente es de 17% y una tasa de huida de 7%. Arbok es la evolución de Ekans, por lo que si capturamos a Ekans podemos simplemente evolucionarlo con algunos dulces.

estadisticas arbok pokemon go
Estadísticas de Arbok en Pokémon GO.

Actualmente no hay mucha información sobre como capturar a Arbok, con esto nos referimos a lugares o partes en específicos en que lo podamos conseguir. Algunos aconsejan que se usen incienso para poder atraer algunos pokémones, por lo que puede que sea de utilidad con Arbok.

Por último, si quieres vencer a este Pokémon te recomendamos estudiar antes los diferentes tipos de ataques del juego. Así podrás hacer uso de los mejores.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar