Cómo capturar a Beedrill en Pokémon GO

Beedrill es un Pokémon originario de la región Kanto que puede ser atrapado en Pokémon GO. Se encuentra en estado salvaje, pero las probabilidades de que aparezca son realmente bajas, esto es debido a que su ratio de captura es de 12,5%. Por ello, si en alguna ocasión lo consigues y quieres asegurar su captura, en nuestra guía completa de Pokémon GO puedes encontrar algunos consejos para atraparlo.

¿Cómo vencer y capturar a Beedrill?

Beedril es un Pokémon que tiene doble elemento siendo el principal Bicho, mientras que Veneno es su naturaleza secundaria. Debido a ello, generalmente puede ser encontrado cerca de campos, patios, parques, desiertos y pantanos, pero las probabilidades de que aparezca son bajas, lo único bueno es que su tasa de huida es solo del 6%.

Por ello, si lo encuentras debes asegurarte de derrotarlo, pues esta es la única forma de que puedas atraparlo. Para debilitarlo debes tomar en cuenta que debido a su dualidad elemental, es resistente a los ataques de los Pokémon del tipo Hada, Lucha, Planta, Bicho y Veneno.

pokemon beedrill pokemon go
Pokémon Beedrill en Pokémon GO.

No obstante, los ataques de los Pokémon tipo Volador, Psíquico, Fuego y Roca pueden afectarlo, estos tienen un índice de daño del 160% y por esta razón, son sus mejores oponentes. Su mejor contrincante es Calyrex (Shadow Rider), Hoppa (Unbound) y Mewtwo, los cuales con sus ataques de Confusión, pueden atinarle un daño efectivo del 100%.

Sin embargo, aunque los Pokémon del tipo Psíquico destacan por la eficacia de sus ataques, es necesario tener cuidado ante los ataques Acoso y Picadura de Beedrill, pues al ser movimientos del tipo Bicho, pueden afectarlos gravemente. Por lo tanto, pokémones como Reshiram, Darmanitan (Standard) y Rampardos pueden ser una opción más recomendada.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar