Cómo capturar a Charmander en Pokémon GO

Como es ya costumbre en Pokémon GO se esperan nuevos eventos en donde es común encontrar a criaturas que son denominadas por los usuarios como favoritas, esto es por su antigüedad dentro del juego. En esta ocasión se trata de la incorporación del conocido Charmander en su versión normal, el cual tendrás la oportunidad de atrapar si corres con la suerte de conseguirlo.

Hoy, en este apartado de nuestra guía completa conocerás los métodos y recomendaciones para capturar de forma exitosa a Charmander en Pokémon GO.

Consejos y recomendaciones para capturar a Charmander en Pokémon GO

Capturar a esta criatura puede resultar una tarea difícil, pero no será imposible. Esto es gracias a que es uno de los Pokémon con una de las mayores probabilidades para encontrarlo, inclusive es una de las opciones que el juego te permitirá elegir al principio, en el desarrollo de la historia. Aun así es muy común conseguirlo en zonas urbanas.

De encontrarlo en estado salvaje debes realizar un lanzamiento de poke balls de forma directa, y usar algunas bayas para aumentar las probabilidades de captura. No obstante, gracias a su porcentaje de huida que viene siendo del 10%, tienes la opción de atraparlo de forma efectiva sin mayores inconvenientes.

pokemon charmander pokemon go
Pokémon Charmander en Pokémon GO.

Te recomendamos usar un módulo cebo para atraerlo, así como también incienso. En el caso que desees atraparlo en estado salvaje, será imprescindible caminar por la calle haciendo uso del GPS de tu móvil pero teniendo en cuenta las restricciones existentes en tu zona en relación con la pandemia.

Otra de las maneras conocidas para capturar a este interesante criatura es completando la misión llamada «captura 5 Pokémon» en donde deberás hacer uso de tus habilidades como entrenador para capturar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar