Cómo capturar a Charmeleon en Pokémon GO

Charmeleon es una criatura del tipo fuego, perteneciente a Pokémon GO, y es el resultado de la evolución de Charmander mediante el uso de los objetos especiales. Charmeleon tiene un nivel de ataque mayor y mejores estadísticas que su antecesor.

Capturar a este Pokémon es un poco complicado, en vista que no es muy común conseguirlo en estado salvaje. Pero no te apures, porque en este apartado de nuestra guía completa conocerás todo sobre cómo capturar de forma correcta a Charmeleon en Pokémon GO.

Recomendaciones para capturar de forma efectiva a Charmeleon en Pokémon GO

Charmeleon es un Pokémon de fuego de gran fortaleza, con una resistencia base de 116 y un PC Max de 1557, lo hacen una gran opción. Muchos jugadores lo prefieren para hacerlo evolucionar con 100 caramelos y así encontrar al legendario y poderoso Charizard, el cual es un Pokémon del tipo dragón, volador de fuego.

Es muy común encontrarlo en zonas residenciales, por suerte sus estadísticas de captura son del 8% y su nivel de huida es de 7%. Así que puedes usar algunas bayas para mejorar tus probabilidades de captura y de esta manera no malgastar un número elevado poke balls al hacer lanzamientos equivocados.

Ahora bien, existen eventos que se realizan periódicamente en donde es muy común encontrar este tipo de Pokémon, por ejemplo eventos como Kanto o los de colección son lugares muy frecuentes para estas actividades de captura.

charmeleon pokemon go
Charmeleon en Pokémon GO.

La mejor recomendación será estar muy pendiente de futuras actualizaciones, eventos y desafíos próximos; en los cuales podemos cumplir una determinada meta y recibir a cambio el Pokémon que estamos buscando.

Si la opción es un desafío en donde deberás enfrentar a esta criatura, puedes optar por atacar sus puntos débiles como por ejemplo, hacer uso de pokemones del tipo roca, hielo o agua para mejorar tus probabilidades de captura.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar