Cómo capturar a Fearow en Pokémon GO

Siempre tenemos interés en atrapar ciertos pokémones en particular en Pokémon GO, ya sea porque nos ayudan en nuestras estrategias o solo por gusto personal. Sin embargo para atraparlos no se puede usar la misma técnica con todos, ya que hay ciertas cosas que cambian para poder atraparlos. En nuestra guía completa de Pokémon GO puedes encontrar toda la información necesaria para capturar cualquier Pokémon.

Pokemon GO: ¿Cómo atrapar a Fearow?

A fearow se le conoce mayormente por tener un pescuezo y un pico mayormente largo que le permiten poder cazar en la tierra o también en el agua. Este Pokémon cuenta además con la gran habilidad de mover el fino pico que posee para poder capturar sus presas.

Fearow también dispone de una desbordante energía que le permite poder volar todo el día con sus grandes alas. En el caso de las luchas siempre implementa su afilado pico y gracias a sus alas puede surcar el cielo sin ningún problema.

Este Pokémon no se puede incubar mediante un huevo, lo único que podemos hacer es capturarlo y evolucionarlo. Fearow tiene una tasa de captura del 16% y una tasa de huida del 7% aproximadamente, no hay información específica sobre en qué lugares aparece en Pokémon GO.

evolucion spearow fearow pokemon go
Evolución de Spearow a Fearow en Pokémon GO.

Sin embargo, podemos hacer uso del incienso para poder atraer a Fearow, y también de las vallas para poder hacer una captura más efectiva. Los ataques que tiene Fearow que lo hacen un Pokémon llamativo para algunos son:

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar