Cómo capturar a Kakuna en Pokémon GO

En Pokémon GO, los jugadores tiene la posibilidad de capturar algunos Pokémon que se encuentran en estado salvaje y aunque algunos son frecuentes, otros como Kakuna son difíciles de conseguir debido a las escasas posibilidades de que aparezca. Por ello, si alguna vez lo encuentras y deseas atraparlo, en nuestra guía completa de Pokémon GO puedes encontrar algunos consejos para capturar a Kakuna de manera efectiva.

¿Cómo derrotar y capturar a Kakuna?

Kakuna es originario de la región Kanto y posee doble elemento, es un Pokémon del tipo Bicho y Veneno que cuenta con un ratio de captura del 25 %, razón por la cual, es difícil de conseguir. Sin embargo, gracias a que su tasa de huida es del 9%, si logras encontrarlo tu mayor preocupación es asegurarte de vencerlo en batalla para que así puedas atraparlo.

Si lo enfrentas, debes considerar que por su naturaleza es resistente a los ataques de los Pokémon Lucha, Planta, Hada, Bicho y Veneno. Por ello, es mejor optar por algunas especies del tipo Fuego, Volador, Roca y Psíquico; ante los cuales es vulnerable.

Sus mejores contrincantes son los del tipo Psíquico, pero debes considerar que estos Pokémon pueden ser afectados en gran medida, por sus ataques del tipo Bicho. Los más destacados dentro de este grupo son: Mewtwo, Hoopa (Unbound) y Deoxys.

estadisticas kakuna pokemon go
Estadísticas de Pokémon Kakuna en Pokémon GO.

Los Pokémon del elemento Fuego también son una opción a considerar, entre ellos resaltan Volcarona, Darmanitan (Standard) y Moltres; este último es muy recomendable debido a que es un pokémon del tipo Fuego y Volador, lo cual es una gran ventaja a la hora de enfrentar a Kakuna.

Asimismo, puedes aprovechar la dualidad en la naturaleza de los Pokémon Chandelure y Reshiram; los cuales pueden resultar muy efectivos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar