Cómo capturar a Meloetta en Pokémon GO

Debido a los nuevos eventos que se estarán dando en las próximas semanas en Pokémon GO, en estas nuevas investigaciones pertenecientes a la semana de la moda podremos capturar a Meloetta, poder capturarla no será tan difícil. En nuestra guía completa de Pokémon GO puedes encontrar toda la información necesaria.

Pokemon GO: así puedes capturar a Meloetta

La investigación especial en la cual podremos conseguir a Meloetta se llama «encuentra tu voz», esta se encuentra disponible desde el pasado 21 de septiembre de 2021 como parte de la temporada de travesuras.

En esta investigación no habrá un tiempo específico para poder completarse, además que no será una misión temporal. Estará disponible por un largo tiempo, para poder ser parte de la misión solo esperemos que nos llegue el aviso en el juego.

Esta investigación especial se compone por 6 etapas que están compuestas por diferentes tareas. El principal objetivo es poder asegurar un encuentro con Meloetta, el cual es un Pokémon singular de tipo normal y psíquico que pudimos conocer por primera vez en la quinta generación.

pokemon nuevo meloetta pokemon go
Nuevo Pokémon Meloetta en Pokémon GO.

Para poder conseguir este encuentro tan especial con meloetta tendremos que cumplir con las 6 fases que cuenta la misión, en la primera fase de la misión tendremos que hacer lo siguiente:

Fase 1/6:

  • consigue una instantánea de tu compañero:

  • 1000 PX; captura 30 Pokémon de tipo Normal: encuentro con Glameow.

  • Haz evolucionar 15 Pokémon: 30 Poké Ball.

  • Recompensas de la fase: encuentro con Eevee, 1000 PX y 1000 Polvo estelar.

De esta forma tendremos que ir haciendo las tareas que nos van asignando en cada fase de la misión para al final poder capturar a meloetta.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar