Cómo capturar a Pidgeot en Pokémon GO

Pidgeot es una de las especies más difíciles de capturar en Pokémon GO, las posibilidades de que este Pokémon aparezca son realmente bajas y considerando que primero hay que vencerlo para poder capturarlo. Lo ideal es aprovechar la más mínima oportunidad que tengas para atraparlo. Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO puedes encontrar algunos consejos para derrotarlo.

¿Cómo vencer y capturar a Pidgeot?

Pidgeot tiene una tasa de captura del 10%, lo cual lo convierte en un Pokémon muy difícil de conseguir en su estado salvaje. Sin embargo, las posibilidades de que huya solo alcanzan el 6% así que, en caso de que aparezca, solo hay que asegurarse de derrotarlo para poder capturarlo posteriormente.

Al ser un Pokémon del tipo Normal y Volador puede conseguirse con mayor frecuencia cerca de bosques, campos, parques, patios y granjas. Tiene la capacidad de resistir los ataques de los Pokémon del tipo Planta, Bicho y Lucha, pero es vulnerable a los movimientos de las especies cuya naturaleza es de Hielo, Roca o Eléctrico.

Sus mejores oponentes son los Pokémon del tipo Eléctrico y entre los más destacados se encuentran Zekrom, Thundurus (therian), Electivire, Magnezone, Raikou, Zapdos y Luxray. Asimismo, otra buena opción a considerar son los Pokémon del tipo Roca, tales como Rampardos, Rhyperior, Tyranitar y Terrakion.

estadisticas pidgeot pokemon go
Estadísticas de Pidgeot en Pokémon GO.

De igual forma, puedes optar por especies del Hielo, como Mamoswine y Glaceon. Aunque sin importar el grupo, cada uno de los pokémones que han sido mencionados tienen un efecto que le produce un mayor índice de daño a Pidgeot.

Cabe destacar que tras vencerlo puedes proceder a capturarlo sin ningún problema, además es importante resaltar que actualmente se puede conseguir a Pidgeot con su mega evolución dentro de las Megaincursiones.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar