Cómo capturar a Pidgeotto en Pokémon GO

Pidgeotto es uno de los Pokémon de la primera generación que está disponible para ser capturado en Pokémon GO. Aparece con poca frecuencia en su estado salvaje y debido a ello, es importante tener en cuenta como derrotarlo en caso de que tengas la oportunidad de enfrentarlo. Por ello, en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, puedes encontrar algunos consejos para vencerle y posteriormente capturarlo.

¿Cómo vencer y capturar a Pidgeotto?

Pidgeotto aparece en su estado salvaje con una probabilidad del 25%, por lo cual no es un Pokémon que aparezca con tanta frecuencia. Sin embargo, gracias a las pocas posibilidades de conseguirlo, su ratio de captura es solo del 9%, así que si tienes la oportunidad de enfrentarlo, solo debes asegurarte de vencerle para poder capturarlo.

Para ello, ten en cuenta que por ser un Pokémon del tipo Normal y Volador, tiene la capacidad de resistir los ataques de aquellas especies de naturaleza Bicho, Planta, Tierra y Fantasma. Por lo tanto, es mejor optar por pokémones del tipo Roca, Eléctricos o Hielo; los cuales pueden causarle un daño del 160% y son sus mejores contrincantes.

Entre los Pokémones más recomendados dentro de dichos grupos están Darmanitan (Galerian Zen), Thundurus (Therian), Zekrom, Electivire, Mamoswine, Weavile, Rhyperior y Rampardos; cada uno de los anteriores poseen ataques con un alto grado de efectividad contra Pidgeotto.

estadisticas pidgeotto pokemon go
Estadísticas de Pidgeotto en Pokémon GO.

Además, otros como el caso de Deoxys y Zacian (Crowned Sword), aunque no generan efecto alguno en el combate, pueden ser buenos oponentes debido a sus ataques del tipo eléctrico, tales como Rayo Carga y Voltio Cruel.

Cabe destacar que debido a su naturaleza generalmente aparecen cerca de bosques, patios, granjas, campos y parques. Por ello estos son los mejores lugares donde puedes buscarlo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar