Cómo capturar a Pidgey en Pokémon GO

Pidgey es uno de los Pokémon que está disponible para ser capturado en Pokémon GO, es una de las especies más conocidas debido a sus múltiples apariciones dentro del anime y por ello, quizás te interese atraparlo en su estado salvaje dentro del título. Si este es el caso, consulta en nuestra guía completa de Pokémon GO, puesto que allí puedes encontrar consejos para vencerlo y así asegurar su captura.

Los mejores counters para vencer y atrapar a Pidgey

Pidgey es un Pokémon del tipo Normal y Volador que proviene de la región Kanto, su probabilidad de captura es del 40% por lo cual, es bastante común conseguirlo en su estado salvaje. Sin embargo, al encontrarlo hay que tener cuidado, ya que su tasa de huida es de un 20% y además, su poder puede ser potenciado según el clima.

Generalmente, aparece alrededor de parques, granjas, campos y bosques. Cabe destacar que Pidgey también puede obtenerse por medio de la eclosión de huevos en la Incubadora, aparece específicamente los huevos de 2km.

capturar pidgey pokemon go
Capturar Pidgey en Pokémon GO.

Para capturarlo primero se debe derrotarlo y para ello, es necesario tomar en cuenta que debido a su naturaleza es capaz de resistir los ataques de los Pokémon Bicho, Planta, Tierra y Fantasma. Lo mejor es enfrentarlo con pokémones del tipo Eléctrico, Roca y Fuego, los cuales pueden ser más efectivos dado que pueden infligirle un índice de daño del 160%.

Sus mejores contrincantes son Darmanitan (Galarian Zen), Rampardos y Zekrom, los cuales alcanzan una mayor efectividad con sus ataques. De igual forma, es bueno tomar en cuenta a pokémones como Deoxys el cual, al ser de tipo Psíquico, no causa un efecto directo en el combate, pero gracias a sus ataques eléctricos, puede ser un oponente formidable.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar