Cómo capturar a Pikachú en Pokémon GO

En Pokémon GO si hablamos de criaturas emblemáticas dentro del juego enseguida nuestra mente nos habla de pikachu. Es que indudablemente este personaje es uno de los principales de la historia y uno de los más queridos por muchos usuarios dentro del juego.

Este pequeño Pokémon eléctrico a pesar de su corto tamaño es uno de los más fuertes dentro del juego. En este apartado de nuestra guía completa te daremos las recomendaciones más recientes para capturar a pikachú en Pokémon GO.

Recomendaciones y consejos para capturar a pikachú en Pokémon GO

Antes que nada debes saber que pikachú es la evolución de pichú y este viene de huevos de 2km, por lo que sería una opción interesante obtenerlo de esta manera. Con la única diferencia que tardaras un poco más de tiempo para que puedas tenerlo en su última forma en tu mochila.

Conseguirlo en estado salvaje es un poco complicado, ya que no es común que se aparezca en nuestro camino, pero aun así es posible que esto pase. Por lo que debes tener en cuenta que él tiene una tasa de huida del 10% y una tasa de captura del 16%. Estos valores nos indican que será un poco complicado capturarlo cuando logremos encontrarlo.

Te recomendamos que si estás iniciando en el juego, intentes comenzar tu partida de Pokémon GO con pikachú como tu Pokémon inicial, solo bastara con evitar capturar a toda costa a Charmander, Squirtle y Bulbasaur. Deberás continuar caminando hasta que pikachú aparezca en tu camino.

capturar pikachu pokemon go
Capturar Pikachú en Pokémon GO.

Para capturarlo deberás entrar en el modo captura o encuentro, e intentar lanzar la poke ball de la forma correcta dentro del círculo de la zona Pokémon para que este entre en ella. Puedes usar algunas bayas para aumentar tus probabilidades de captura.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar