Cómo capturar a Raticate en Pokémon GO

Debido a los eventos especiales que se estarán presentando en Pokémon GO, tendremos más posibilidades de capturar ciertos pokemones, entre ellos Raticate. Debido a estos eventos los pokemones suelen hacer aparición más seguida en su estado salvaje, por lo que debemos conocer cuál es la mejor manera de atraparlos. En nuestra guía completa de Pokémon GO puedes encontrar toda la información necesaria para capturar cualquier Pokémon.

Pokémon GO:¿Cómo capturamos a Raticate?

El ratata de Alola está basado en un animal que proviene de la agrupación de islas Polinesia, para ser específico es como una rata, que a pesar de ser un animal que se consigue con frecuencia en Hawái, no es originaria de allí.

Solo que algunos viajeros del pacífico la introdujeron en ese lugar, por lo tanto es fácil conseguirla ahí. A diferencia del ratata habitual, este suele residir en zonas urbanas mayormente pobladas.

Debido a toda la situación que está viviendo el mundo hoy en día por el Covid-19, lo mejor que pueden hacer los jugadores es cuidarse y evitar salir de casa. Además los desarrolladores de Pokémon GO han incluido diversos objetos que nos pueden ayudar a capturar varias criaturas desde nuestros hogares.

estadisticas raticate pokemon go
Estadísticas de Raticate en Pokémon GO.

Del objeto que estamos haciendo referencia específica es del Incienso, que al activarlo nos permite que ciertos pokemones aparezcan con mayor frecuencia. Para esta ocasión hará que el Ratata de Alola aparezca con mayor frecuencia, ya sea en su forma evolucionada o shiny.

También debemos tener en cuenta el uso de bayas para poder hacer más efectivo él atrape del Pokémon. En el caso de que atrapemos al Ratata de alola y queramos el raticate podemos simplemente evolucionarlo con 25 caramelos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar