Cómo capturar a Rattata en Pokémon GO

Una de las especies que puedes atrapar en Pokémon GO es Rattata, un Pokémon del tipo Normal que pertenece a la primera generación. Generalmente, se encuentra con mucha frecuencia en su estado salvaje y aunque a primera vista no aparenta ser difícil de capturar.

Hoy en este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO les damos algunos consejos para vencerlo y así adquirirlo fácilmente.

¿Cómo vencer y capturar a Rattata?

Rattata es un Pokémon del tipo normal que es originario de la región Kanto. Se puede encontrar en su estado salvaje con una probabilidad del 40% y aunque esto es bastante frecuente, se debe tener mucho cuidado al encontrarlo, puesto que su tasa de huida es del 20%, lo cual es bastante elevado.

Generalmente, se encuentra en cualquier parte, pero para capturarlo en esta forma, primero se debe derrotarlo. Para ello hay que tomar en cuenta que dado a su naturaleza, puede resistir los ataques de los Pokémon Fantasma y solo es vulnerable a los movimientos del tipo Lucha, los cuales son más efectivos debido a que pueden infligir un daño del 160%.

Entre sus mejores oponentes se destacan Lucario y Urshifu (Rapid Strike o Single Strike); los cuales son los pokémones con ataques más efectivos contra Rattata. Asimismo, otras buenas opciones a tomar en cuenta son Conkeldurr, , Machamp, Blaziken, Heracross, Sirfetch´d, Mienshao, Sawk y Hariyama.

estadisticas rattata pokemon go
Estadísticas de Rattata en Pokémon GO.

De igual forma, Toxicroak, Breloom, Meloetta (Pirouette) y Heracross también son una excelente opción. La mayoría de ellos, poseen el tipo lucha junto con otro elemento, lo cual puede resultar muy útil en el combate

Cabe destacar que Rattata también se puede conseguir por medio de la eclosión de huevos de 2 km además, también está disponible en su forma variocolor.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar