Cómo capturar a Squirtle en Pokémon GO

Squirtle es una criatura del tipo agua, el cual podrás encontrar en Pokémon GO, es uno de los Pokémon catalogado de mayor antigüedad dentro del juego y así mismo de los llamados populares entre la mayoría de jugadores. Actualmente existen varias modalidades para capturarlo, pero antes que nada deberás encontrarlo. Y en este apartado de nuestra guía completa te enseñaremos distintas formas para que logres atrapar con éxito a esta interesante criatura en Pokémon GO.

Recomendaciones para capturar a Squirtle en Pokémon GO

Para atrapar a este mítico Pokémon será necesario encontrarlo, pero por suerte puedes optar por elegirlo al principio del juego, mediante la elección de tu primer Pokémon. Allí puedes decidir entre las opciones disponibles conseguir a Squirtle como tu primer compañero en el viaje.

Si por el contrario no elegiste como tu primer compañero a Squirtle, no te preocupes, igual puedes capturarlo en estado salvaje sobre todo en zonas residenciales que muy común encontrarlo. Para tener mejores resultados puedes usar un módulo Cebo o un incienso que te ayudará a atraer a todos los Pokémon que estén cerca de tu ubicación.

La mejor manera de conseguirlo será caminando por la calle, haciendo uso de tu GPS móvil, hasta que corras con la suerte de dar con él; pero te recomendamos tener presente las restricciones existentes en tu zona en cuanto a la pandemia.

evoluciones squirtle pokemon go
Evoluciones de Squirtle en Pokémon GO.

Otra manera de capturar a Squirtle es completando la misión «captura 5 Pokémon», así como también estar muy al pendiente de nuevos eventos que se puedan presentar como el evento de colección Pokémon del 5to aniversario en donde era relativamente sencillo capturarlo.

Para capturar a Squirtle no es necesario hacer uso de muchas poke balls y mucho menos del tipo especiales, bastará con realizar algunos lanzamientos efectivos, si quieres mayor efectividad puedes usar algunas bayas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar