Cómo capturar a Vullaby en Pokémon GO

Pokémon GO no deja de sorprendernos y en esta ocasión nos trae un nuevo Pokémon para el disfrute de todos los usuarios. Se trata de una criatura voladora del tipo siniestro que se asemeja a un ave de rapiña bebe; tiene una evolución directa la cual es Mandibuzz en donde aumenta su fuerza y tamaño.

Hoy en este apartado de nuestra guía completa te indicaremos los detalles para que puedas capturar a Vullaby en Pokémon GO.

Recomendaciones para capturar a Vullaby en Pokémon GO

Este nuevo Pokémon no podrás encontrarlo tan fácilmente en la naturaleza, aunque en un futuro podrás encontrarlo en cines o teatros, que es el sitio común para encontrar a los Pokémon del tipo siniestro, pero de momento no será la forma de conseguirlo.

Antes que nada la única manera de conseguir a Vullaby es a través de un huevo Pokémon, y no de cualquier tipo, sino que tendrá que ser un huevo del tipo extraño o mejor conocido como huevo rojo. Estos huevos son particularmente distintos a cualquier otro que podrás conseguir en poképaradas o con amigos.

Para conseguir un huevo de este tipo tendrás que derrotar a un líder de un Team Rocket Go. Sin embargo, antes deberás luchar contra los miembros del equipo Rocket Go para lograr recolectar poco a poco los distintos componentes o elementos misteriosos que recibiremos como recompensa al derrotar a estos personajes.

Pokemon GO personajes
Vullaby. Pokémon GO.

Así mismo con el nuevo disponible en noviembre, vullaby será la recompensa por cumplir una semana entera de misiones en investigaciones del tipo diaria. Debes cumplir 7 días como mínimo y obtener al menos un logro semanal y tendrás un encuentro con Vullaby.

También es posible conseguir a Vullaby si logras recolectar un huevo de 12 KM; pero son considerados los huevos más difíciles de conseguir debido a que tendrás que caminar una cantidad de distancia sumamente grande para lograr eclosionar. De igual forma se espera que próximamente se abran eventos en donde sea posible adquirir a este Pokémon.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar