Cómo funcionan las investigaciones especiales de Pokémon GO

En Pokémon GO puedes encontrar misiones temporales que son actualizadas constantemente por Niantic, a través del profesor Willow podrás acceder a estas investigaciones las cuales encontrarás en Gimnasios y Poképaradas; además que podrás obtener buenas recompensas.

En esta ocasión, e este apartado de nuestra guía completa de Pokémon GO, hablaremos sobre cómo funcionan las investigaciones especiales.

Todo lo que necesitas saber de las investigaciones especiales

Las investigaciones especiales se irán desbloqueando poco a poco con el profesor Willow, estas tienen el mismo orden para todos los jugadores. Cada misión cuenta con distintas fases y una historia particular además, todos los días puedes realizar la cantidad que desees, pero ten en cuenta que a diferencia de las investigaciones de campo, se completan una única vez.

Cada misión puede exigir un nivel del entrenador determinado, o una cantidad de pokémones especifica en tu Pokédex; también son complejas y largas, por ello tienen grandes recompensas. En ellas podrás conseguir recompensas como Polvo Estelar, Ultraballs y hasta Módulos de Cebos; además de los puntos de experiencia y de tener la posibilidad de conseguir algunos pokémones.

celebi pokemon go
Celebi, Pokémon GO.

Las investigaciones especiales son temporales y actualmente, el videojuego ha tenido una gran variedad disponible, siendo una de ellas «Cuánto más Alto Vuelan» la última añadida por Niantic. En esta entrega, los jugadores podrán enfrentarse a los líderes del Team Go Rocket y derrotar al jefe Giovanni, quien se ha encargado de transformar a su versión oscura a las Tres Aves Legendarias: Articuno, Zapdos y Moltres.

En ellas se recomienda planear y organizar bien a tu equipo, cada una tiene su propio nivel de dificultad, pero en ellas también deberás enfrentar algunos pokémones poderosos. Otra buena idea consiste en tener Caramelos disponibles, puesto que en ocasiones los objetivos consistirán en evolucionar algún pokémon.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar