Consejos para completar la misión especial Encuentra Tu Voz en Pokémon GO

En Pokémon GO siempre se están incluyendo cosas nuevas, en este caso por la semana de la moda se ha incluido una misión especial la cual recibe el nombre de «encuentra tu voz», esta misión tendrá como recompensa un encuentro con meloetta por lo que tienen a todos los jugadores emocionados. En nuestra guía completa de Pokémon GO puedes encontrar toda la información necesaria.

Pokemon GO: consejos para completar la misión especial encuentra tu voz

Las misiones de investigación asignan diversas tareas a los jugadores para que puedan conseguir diversas recompensas. Estas empezaron a lanzarse desde 2018, en el caso se encuentra tu voz, será una misión sin tiempo específico, por lo que podemos completarla con calma.

Algunos consejos para poder completar esta misión más rápido son:

  • El desafío «Evoluciona 15 Pokémon» es el momento indicado para poder usar un huevo de la suerte que nos ayudara a doblar los puntos XP.

  • Si quieres conseguir caramelos andando con tu compañero, cambia un Pokémon que consiga un caramelo por andar contigo durante un 1km como pikachu o también SKwovet.

  • La mejor forma para poder hacer amigos en Pokémon GO es visitar el subreddit The Silph Road subreddit y buscar códigos de amigo.

  • Aprovecha los Globos del Team Go Rocket para luchar contra los Reclutas.

mision especial encuentra tu voz pokemon go
Calendario de misión especial encuentra Tu Voz en Pokémon GO.
  • No te olvides de que puedes usar Pases de Incursión Remota para luchar en incursiones desde casa e invitar a amigos.

  • Si llegas a tener algún problema para capturar 30 especies distintas de Pokémon puedes probar usar módulo de cebo en una de las poképaradas para encontrar diferentes especies.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar