Conoce todo sobre la temporada de leyendas de Pokémon GO

La temporada de leyendas de Pokémon GO llega con nuevos detalles y una tarea de investigación temporal. Además de esto, en las incursiones cinco estrellas aparecerán pokémones mega evolucionados que apenas se incorporan al juego. Continúa leyendo en nuestra guía completa de Pokémon GO, y entérate un poco más sobre lo que sucederá durante la temporada de leyendas de Pokémon GO.

Nueva tarea de investigación en la temporada de leyendas

Se trata de una investigación bastante particular, ya que incluye misiones con la presencia de los pokémones legendarios. Es decir, que debes cumplir con atrapar a las tres criaturas para proceder con las siguientes tareas especiales. Entre ellas, tendrás que fotografiar a Tornadus, Landorus y Thundurus.

tornadus forma totem pokemon go
Tornadus, Pokémon GO.

Seguidamente, recibirás nuevas misiones mucho más sencillas de realizar, pero siempre con un objetivo único. El mismo consiste en alcanzar el mayor número de pokémones de tipo volador, eléctrico, tierra y roca. Al completarlas, tienes la oportunidad de reclamar diversas recompensas de acuerdo con el trabajo.

Poke Balls, Polvos estelares y MTs se encuentran entre los puntos de experiencia que recibes por cada tarea. Y la mayor ventaja de la temporada de leyendas es que te dan el tiempo que requieras para realizarlas de la manera correcta.

Pokémones salvajes en temporada de leyendas

Estos pokémones saldrán numerosas veces en los hemisferios norte y sur. En el norte aparecerá el modo salvaje de Lotad, Ponyta, Tangela, Foongus, Finneon y Karrablast. Y en el hemisferio sur se encuentran Buizel, Remoraid, Yanma, Vulpix, Seedot, Drifloon y Shelmet. Finalmente se tiene previsto que la temporada de leyendas concluya el 1 de junio con novedades que saldrán poco a poco.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar