Cómo conseguir a Bulbasaur en Pokémon GO

Bulbasaur ha sido uno de los pokémones icónicos dentro de la franquicia de Pokémon GO, tanto de la serie como de los juegos. Siendo, uno de los más queridos para tener dentro de nuestro equipo Pokémon, es por esta razón que en este apartado de nuestra guía de Pokémon GO, te explicaremos todo sobre como conseguir a Bulbasaur dentro del juego y tenerlo como compañero de viaje.

Métodos para capturar a Bulbasaur

Bulbasaur es un Pokémon de tipo planta, se puede conseguir al iniciar el juego, pues, es uno de los 3 Pokémon iniciales que puedes elegir para iniciar tu aventura. No obstante, también podemos capturarlo en estado salvaje aunque tiene una taza de captura un tanto baja, de tan solo el 16% y una taza de huida de un 10%.

Al ser un Pokémon de tipo planta, y gracias a la genialidad del GPS implementada dentro del juego, Bulbasaur aparece en las áreas verdes, como campos, bosques, parques entre otros lugares similares a este. Si eres alguien que está dentro de una ciudad, y desea tener a Bulbasaur, lo mejor sería ir a un parque o alguna zona verde que tengas ceca.

Habilidades de Bulbasaur dentro de Pokémon GO

evoluciones bulbasaur pokemon go
Evoluciones de Bulbasaur en Pokémon GO

Al ser un Pokémon de tipo planta y veneno, Bulbasaur tiene un repertorio mixto de habilidades. Contando con habilidades básicas como placaje, siendo una habilidad tipo normal y causando un máximo de 12 de daño. También puede aprender látigo cepa, habilidad de tipo planta que causa 7 de daño.

Latigazo es una habilidad tipo planta, que causa hasta 70 de daño. Bomba lodo es una de sus primeras habilidades de tipo veneno que causa un máximo de 55 de daño y bomba germen, habilidad tipo planta que causa 40 de daño.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar